Nuestra Historia - Janlukdesign

Nuestra Historia

Somos una pequeña empresa familiar que nos dedicamos al diseño y montaje de bisutería. En 2019 decidimos crear Janlukdesign. Todos nuestros diseños están montados a mano con mucha dedicación  y cariño de forma artesanal, mimando cada detalle, respetando el medio ambiente y fomentando el comercio justo y sostenible. Queremos que seáis partícipes de la evolución de este negocio que hemos iniciado con toda la fuerza e ilusión del mundo, para entregaros los productos con la mejor calidad y brevedad posible. Esperamos que nos ayudeis con vuestros comentarios para que juntos desarrollemos este negocio.

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

Cuidado de nuestros articulos

Casi todas nuestras piezas están hechas con piedras, cristal, ante, acero inoxidable y zamak. Las piedras y el cristal no requieren cuidados especiales pero para que las piezas de metal duren más tiempo en buenas condiciones y no varíe su color deben ser lo último que te pongas y lo primero que te quites. Protegerlas de humedad, ir a la piscina, playa, evita el agua, perfumes, cremas, colonias, maquillaje, quítatelas antes de ducharte y evita el contacto directo con sudor sobre las piezas de bisutería.

Quiero un producto que he visto en rrss y no lo encuentro en la web

Todos nuestros artículos son de edición limitada por lo que es probable que encuentres en Instagram, Facebook, Pinterest algún producto que no veas en la web. Si quieres varios productos pero no te deja añadir a la cesta más de uno o un número limitado es porque no tenemos material o porque no esté realizado. 

En cualquier caso consultanos por e-mail o por Instagram.

Regresar al blog

4 comentarios

Hola! Encantados con la pulsera de candado, la llave y detalles dorados. Complemento precioso, con presentación original. Gracias!!!

Manuel y Rosa

Encantada con todo lo que he pedido, lo recomiendo al 100% rápido en envíos y productos de calidad

Nerea

Encantada con mi colgante de libélula!!! Tienen cosas preciosas y de calidad.
100% recomendables

Cathy Moller Valiente

Regalo perfecto para mi novia. Rápido y muy profesionales! Lo recomiendo 100%

Vicente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.